Acchi Kocchi 13 (OVA) (versión definitiva (?))

 

¿Me llevarías contigo?

¿Me llevarías contigo?

Ahora si la versión mera mera :v

Algún día saldrá algo mas, antes del 2015 mínimo XD

Especificaciones y culpables:

Formato: MKV
Fuente: BD Commie Re-Mux
Resolución: 1280×720
Idioma: Español latino
Traducción/Re-Mux:Neko-chan
Corrección: Hedepapa, Gordigo

Imagen

PD: no tengo acceso al seedbox anterior, por ahora lo que suba y re-suba ira en mega y otros servidores, la otra semana investigo un poco sobre los torrents.

13 comentarios el “Acchi Kocchi 13 (OVA) (versión definitiva (?))

  1. una vez mas Neko-chan por favor te lo ruego dime si a la version BD de Acchi Kocchi aun que tardes poco a poco cuando tengas tiempo no me importa si tengo que esperar todo lo que queda del año perdona que insista pero ya nadie mas sacara esta encantadora serie en BD ya se lo pedi a todos los que la sacaron en mkv solo me queda esta version en ingles [SakuraCircle] Acchi Kocchi (BD 1280×720 Hi10p h264 AAC) ojala alguien mas del staff se animara me gustaria realmente tenerla en español esta sera la ulima vez que insista

  2. pregunta mas bien por favor la serie en bdrip se los ruego crei que este fansubs moriria espero que sigan aqui brindando anime con la calidad que solo supremo hace claro en BD ONEGAIIII

    • la verdad es que la mejora en calidad de vídeo es muy poca, no justifica pasarlos a BD, ademas de que la serie en sin no traiga censura o algo que en verdad lo justifique, sorry :s

      • gracias por la negativa que cruel Neko-chan ( LAGRIMAS ) es broma gracias lo intente yo pedia esta serie en BD simplemente por que me gusto serie que me gusta serie que busco su version BD gracias por el ova

      • jajaja en verdad lo siento, yo la haria, pero no tengo tiempo, si aparece alguien que me ayude, bienvenido

    • gracias por esos links, llevaba varios días sin abrir el blog asi que hasta ahora los veo, pero te cuento que habrá v3 del ova XD, asi que por ahora solo sirven los primeros 12, igual muchas gracias 🙂

Responder

