Minami-ke Tadaima vol 2

[SnF]Minami-ke Tadaima 06 (1280x720 Hi10p flac) [B2E17B6D].mkv_snapshot_08.26_[2013.09.22_19.08.09]

 

Segundo volumen de los BDs de las hermanas Minami

Con las disculpas de Kana por no hacer nada este semana, andaba de vacaciones así que literalmente no hice nada de nada xD

Estamos en busca de traductores, en caso de que alguien esté interesado en vaguear con nosotros bienvenido sea.

Especificaciones y culpables:

Formato: MKV
Fuente: BDMV
Resolución: 1280×720
Idioma: Español latino

Traductor: Neko-chan
Corrector/Encoder: GaffGarion

[SnF]Minami-ke Tadaima Vol 2

Un comentario el “Minami-ke Tadaima vol 2

  1. holaaaaa muchas gracias por mas minami k tambien me gustaria preguntar a GaffGarion ojala me puedas responder si pudesy quieres me podrias decir de donde tomas los BDMV me explicarias mas sobre esto estas vienen en 1280×720 o es el fansub quien lo saca asi ya que yo loso encuentro raw de 1080p plese respondeme

Responder

