Shakugan no Shana 02

[SnF]Shakugan no Shana 02 (1024x576 Hi10p flac) [7CA98F9A].mkv_snapshot_04.16_[2013.09.13_18.28.52]

Seguimos con el segundo cap de Shana y Yuuji

Gracias a Sir Seizhak por la traducción y esperemos que se quede harto tiempo con nosotros =D

Especificaciones y culpables:

Formato: MKV
Audio: Flac
Resolución: 1024×576
Fuente: BDMV
Idioma: Español latino

Traductor: Sir Seizhak
Corrector/Encoder: GaffGarion

[SnF]Shakugan no Shana 02 (1024×576 Hi10p flac) [7CA98F9A].mkv

6 comentarios el “Shakugan no Shana 02

  1. muchas gracias no conocia http://ank-raws.com/ asi podre descargar raw de los bd y algunas que lamentablemente no toman los fansub quien sabe quizas algun dia aprenda de como se hace lo que dices extraer los subs y muxearlos soy mala en estas cosas y el tiempo me falta pero deseo tanto pero tanto las versiones BD asi que te lo ruego Gaff onegaiiiiiiii dime que si no importa si no importa si no es ahora para cuando tu quieras o puedas por favor arigatooo mutsurinii por responderme siempre eres muy amable matta nee

  2. muchas muchisimas gracias por el torrent que facil es descargar asi y al traductor gracias por traducir esta gran serie por favor no te vayas te lo ruega una fans que ama los proyectos en bd de supremo no fansub son lo mejor en calidad para mi onegaiiiiii , por ultimo una peticion mas querido fansub a gaffgarion por favor te lo ruego ya que estan sacando minami k en bdrip pido lo mismo para achi kochi te lo suplico espero que me puedas responder por favor

    • hola, en caso de q hagan un pack de capitulos, con cualquier programa q uses para descargar torrents puedes elegir q archivos descargas, asi puedes descartar los q ya tienes, y no afecta en nada la descarga….

      • gracias asi fue como descargue oda mi problema es que cuando son pack debido a mi internet o tal vez mi pc va muy lento me es mas dificil ya que solo cuando tengo tiempo libre puedo descargar seguro me diras deja la pc descargando cencillo pero mi padre que es poco comprensible en cuanto esto del anime no le gusta bueno se molesta un poco pero aun asi me facina el anime lo seguira haciendo por mucho tiempo mas asi que un dia que deje mi pc descargando solito entro y la apago desde entonces me dice si no estas en casa para usarla no la prendas que se gasta la energia algo por el estilo y asi lo hago es por ello que les molesto con esto de los torrent individuales o pequeños onegaiiiii y por favor diganme si a achii kochi en bdrip se los suplico imploro se los ruego como le hago para llegar a sus corazones please

Responder

