Otoño 2013

Kyaa~~

¡Hi! ¡Hi!, luego de un buen tiempo descansando y sin postear nada de nada de nada, decidí volver a escribir… me gusta hacerlo al menos una vez al año XD y hoy mas que nunca sabiendo que Tokio sera la sede de los juegos olímpicos en el 2020 (Banzai… Banzai… Ban.. Kai?).

Como ya debe ser obvio y como cosa que se repite temporada tras temporada, siempre andamos en busca de gente que quiera ser parte del staff, lo extraño es que muy poca gente se decide a ayudar… y muchos huyen luego de hacer uno o dos capítulos de una serie. Siempre estamos en busca de nuevos miembros, no es cosa de temporada, pero por esta época todos los fansubs abren sus puertas, y nosotros no somos la excepcion, esperando nuevos miembros para empezar con pie derecho la temporada que se aproxima.

En cuanto a que buscamos… la respuesta es: ¡TODO!, aunque lo que mas nos urge son traductores, pero si de paso algún karaoker, o corrector o algo mas desean unirse al equipo los recibiremos con los brazos abiertos, eso si, y de nuevo soy reiterativo, el compromiso es lo esencial, los conocimientos se pueden adquirir pero el compromiso… difícilmente (Para quellos que quieran contactarnos pueden dejarnos un mensaje aqui, o escribirme a watashimori@hotmail.com o a gaff a briandth@hotmail.com también pueden encontrarnos en skype como xerx.pyon y gaffgarionsnf)

Y recuerden, siempre estamos dispuestos a escuchar todas las sugerencias que tengan para nosotros.

Anuncios

Un comentario el “Otoño 2013

  1. suerte con el reclutamiento quisiera ayudar pero no cuento con una pc potente y soy malo para lo que es correcion lo que puedo hacer es corregir al traductor y ponerle sentido a las oraciones de hay el resto no puedo y una vez mas suerte :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s